Que hacer ante una incidencia

Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Que hacer ante una incidencia

¿QUÉ HAGO ANTE UNA INCIDENCIA EN EL POLÍGONO?


El polígono está siempre en funcionamiento: los viales, el alumbrado, las redes de suministros, los equipamientos y zonas comunes como elementos imprescindibles para la actividad de las empresas.
Todos podemos contribuir al mantenimiento de la funcionalidad de Barres si observamos o producimos alguna incidencia en la que es precisa la intervención para reparar o solucionar los problemas que se produzcan.


Te facilitamos la CARTA DE CONTACTOS de las entidades responsables de los distintos servicios e infraestructuras rogándote su uso para informar de las incidencias que observes.

CARTA DE CONTACTOS

RECUERDA
Tu colaboración es importante, una respuesta rápida a un incidente contribuye a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

  • Subvencion a traves de IDEPA